sábado, 7 de marzo de 2015

VÍDEO TUTORIAL TARTA TOUS

Hola a tod@s!



Hoy os traigo un tutorial de tarta con decoración con temática de Tous. Yo elegí una caja de Tous y un bolso en concreto pero podéis escoger otros colores y formas. Ésta era para mi madre y elegí un bolso que ya tenía como modelo.

La receta de bizcochos que usé fue la de yogurt de limón, porque en mi casa gusta mucho y lo rellené y cubrí con ganaché de chocolate negro.

Primero me encargué de hacer la bolsa y el Tous gigante ya que requieren varios días para endurecer. Os recomiendo hacerlo una semana antes de hacer la tarta. Yo utilicé Fondant más CMC para que endurecieran antes.



Además en la parte superior de la bolsa para terminar, corté varios cuadraditos de fondant estirado muy finito, los arrugué un poco y los pegué con un poco de agua saliendo de la bolsa.

Aquí os dejo las plantillas de las decoraciones: 

Para hacer la Tarta Caja utilicé un bizcocho redondo de 15 centímetros de diámetro y unos 10 centímetros de altura,con tres capas de ganaché y cubierta con ganaché de chocolate negro.


Para hacer la Tarta Bolso utilicé un bizcocho cuadrado de 20 centímetros por 20 centímetros y unos 5 centímetros de altura. Lo partí a la mitad obteniendo dos bizcochos  de 20x10 x5, los puse uno encima de otro con relleno de ganaché de chocolate negro y puse como base la parte de 20 cm quedando un bolso alargado y bajito. Por último corté un rectángulo en la parte superior del bizcocho para meter la cremallera y lo cubrí todo con ganaché de chocolate negro.



Aquí os dejo el vídeo por si todavía no lo habéis visto, espero que lo disfrutéis:


Eso es todo, para cualquier duda no dudéis en consultarme.

Si queréis ver más vídeos gratuitos suscribiros a mi canal de youtube youtube.com/c/SaraDulceTartaleta

Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis consultarme por aquí o en mi página de facebook que os dejo más abajo.

Muchas gracias por visitar mi blog de nuevo, yo sigo preparando tutoriales!

Ya sabéis que tengo página en facebook www.facebook.com/SaraDulceTartaleta donde podréis estar al tanto de tutoriales y novedades! (Se agradece que me sigáis! )

También podéis suscribiros al blog introduciendo vuestro email y seguirme para ver todas las novedades al instante!!

Podéis seguirme en Twitter @DulceTartaleta

Nos vemos muyy pronto con más vídeos y tutoriales!!!



Sara

1 comentario:

  1. Podrías decirme cuanta cantidad necesitaste de fondant para cubrir la caja por favor.

    ResponderEliminar

Recibe noticias de mis publicaciones !!!