jueves, 1 de mayo de 2014

TARTA DE NAVIDAD!


Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar esta tarta que hice para navidad. Nos reuníamos con mi hermana (ella vive en la península y yo en Canarias), así que decidí hacer alguna tarta especial para el día de navidad.

Fue algo complicado, no podía hacerla muy grande ni con elementos que pudieran estropearse porque tenía que viajar conmigo en el avión. Fue todo un dilema, no sabía si me iban a dejar  llevarla conmigo en cabina, pero al final todo salió bien y me dejaron pasar sin ningún problema.

Para los que no sepáis si se puede llevar una tarta en cabina en el avión (como me pasó a mi) os diré que si se puede, yo la metí en una caja de cartón y la precinté con papel film y pasó el control sin problemas y llegó en perfecto estado.



La tarta era un bizcocho de vainilla, con almíbar de vainilla y ganache de chocolate negro. La forre con fondant credipaste verde oscuro e hice unas decoraciones también con fondant de diferentes colores.


Hice un muñequito de nieve con su gorrito y bufanda rojos, unas rosas, unas estrellas de diferentes tamaños y colores, unos bastoncitos y unas bolitas para la base imitando las bolas de un árbol de navidad.

Esta es la foto que le hicimos a la tarta ya en casa de mi hermana momentos antes de comerla. Les encantó y la disfrutamos mucho.


Y aquí podéis ver el corte de la tarta. Estaba muy rica y, a pesar de lo mal que lo pasé antes de viajar pensando que no me dejarían pasarla y que se la quedarían y comerían los del control del aeropuerto, al final nos la pudimos comer todos en familia!


Espero que os haya gustado!

Gracias por visitar mi blog. Ya sabéis que podéis seguirme y subscribiros a mi blog para ver mis publicaciones cada día!

Dentro de poco publicaré otro paso a paso!!.... Estad atentos!!


Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario